Gomez Lor nace en Pontevedra hace más de 60 años, gracias por acompañarnos un año más.

A medida que llegamos al final de este año asombroso, queremos tomarnos un momento para agradecerte de corazón por confiar en nosotros durante el 2023. Ha sido un año lleno de risas, aprendizajes y, por supuesto, de la mejor moda y los últimos avances en optometría.

Comprometidos con tu salud visual y auditiva

Queremos expresarte lo agradecidos que estamos por tu confianza, esto nos impulsa a ser mejores y a seguir mejorando cada día. Cada consulta, cada sonrisa, hace que lo que hacemos sea aún más especial.

Queremos contarte que estamos emocionados por lo que viene en el 2024. Nos comprometemos a seguir cuidando de tu salud visual y auditiva con la mejor tecnología disponible. ¡Vamos a asegurarnos de que veas y oigas claramente mientras disfrutas de las últimas tendencias!

En el 2024, no solo queremos ofrecerte lo último en moda y salud visual, sino también asegurarnos de que disfrutes el proceso. Queremos seguir manteniendo nuestros servicios informales, amigables y, por supuesto, profesionales. ¡Queremos que te sientas en casa cada vez que nos visitas!

Como parte de nuestra familia, tu opinión importa mucho. Estamos aquí para aprender y mejorar. Prometemos seguir creciendo, manteniéndonos a la vanguardia y brindándote la mejor experiencia posible. Por eso, te pedimos que nos dejes tus opiniones y sugerencias en comentarios.

Feliz 2024

Gracias por ser acompañarnos. Te deseamos unas felices fiestas, una salida del 2023 espectacular y un comienzo de año lleno de éxitos, salud y mucha diversión.

En Óptica Gómez Lor nos gusta ser como somos.
Nós gusta ser referente de calidad y servicio.
De óptica. De optometría. De audífonos.
Somos profesión. Somos asesoramiento.
Somos atención visual y auditiva. Somos moda.
Somos pasión por lo que hacemos.

¡Nos vemos en el 2024 con más moda, tecnología y sonrisas!

Fdo: Carlos, Araceli y Mónica.