¿Pensabas que combinar tus lentes de contacto con las gafas de sol era incompatible? ¿O que era perjudicial para tu salud visual? ¡Todo lo contrario! 

Los meses de verano, son los que coinciden con la época donde los rayos solares inciden con más fuerza. Por ello, es necesario proteger nuestro sistema visual de una manera más especial.

En Óptica Gómez Lor apostamos por las lentes de contacto para este verano, siempre teniendo en cuenta de hacer un buen uso de ellas. En el blog de hoy os mencionamos una serie de ventajas de esta combinación para tus ojos.

Queremos recordar, que estos puntos no sólo valen para el verano, ya que durante todo el año los rayos de sol inciden con fuerza, incluso en días nublados.

6 Exercises to eliminate the slices that your bra takes out | Exercises, Fitness bodies, Arm exercises crossfit 12 benefits of the deadlift, best workout ever – from fitness

¿Cuáles son los beneficios de llevar gafas de sol y lentes de contacto?

  • Agudeza visual: Las lentes de contacto, generalmente proporcionan una mayor agudeza visual con respecto a las gafas de sol. Utilizar ambos productos, harán que se compensen tus defectos refractivos y, además, bloquearás los rayos ultravioleta del sol y protegerás tus ojos de las partículas de pulso que se desplazan por los aires.
  • Llevando gafas de sol y lentes de contacto, evitarás el lagrimeo continuo, sequedad ocular y fotofobia.
  • Máxima personalización: El hecho de no necesitar unas gafas de sol graduadas, hará que puedas elegir las gafas de sol que más te gusten o más se adecuen a ti. 
  • Disminuirás el riesgo de aparición de cataratas, una de las causas más comunes de deterioro de la visión a nivel mundial. Precisamente, uno de los factores que contribuyen a que esta patología visual haga acto de aparición es la exposición continua e irresponsable a la radiación ultravioleta procedente de los rayos solares.

Estas son algunas de las ventajas por las cuales recomendamos optar por las lentes de contacto y además, hacer uso de las gafas de sol. ¡Pero aún hay más! 

En Óptica Gómez Lor estamos de promoción hasta el 25 de Julio, así que comprando tu pack de 6 meses de lentes de contacto, te obsequiamos con un 20% de descuento para que compres tus gafas de sol. Te esperamos en tu óptica y centro auditivo de confianza, en Pontevedra.