[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas pone en valor la labor del óptico-optometrista con un vídeo sobre los profesionales en el Día Mundial de la Visión.

Desde el Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas te presentamos el vídeo de animación que hemos realizado, con el titulo “Soy tu óptica-optometrista”. En él ponemos de manifiesto la función que desarrollamos como profesionales sanitarios en la atención de la salud visual de la población.

Hacemos un recorrido por nuestra profesión, desde quiénes somos y qué hacemos, hasta los distintos lugares donde desarrollamos nuestra labor, haciendo especial énfasis en la formación universitaria, la evidencia científica y la formación continuada como garantía de excelencia profesional.

El lanzamiento de este video se realizará a través de nuestra web www.cnoo.es y nuestras redes sociales.

Nos gustaría contar con tu colaboración para divulgar el video entre tus pacientes/clientes para que conozcan cómo el óptico-optometrista contribuye con su labor esencial, en cualquiera de sus ámbitos, en mejorar la calidad visual de la población.

Gracias de antemano, por colaborar una vez más con el CNOO en el ámbito de la prevención de la salud visual y la calidad de vida de nuestros pacientes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=tiUDLRRQsc0″ align=»center»][/vc_column][/vc_row]